30 días para mejorar tu memoria | Día 5: Vámos a jugar

26 Mar
Vamos a completar la semana de trabajo hoy en día con una ronda de juegos. Los juegos ofrecen al cerebro  un gran entrenamiento. Muchos de los juegos  nos ofrecen la posibilidad de “estirar”nuestras mentes para llevarnos a pensar de forma diferente o más flexible.

Este tipo de reto en nuestra vida ha sido asociada con un menor riesgo de pérdida de memoria en la vejez. Además, los juegos  contra el reloj nos pueden ayudar a mantenernos en forma por lo que nos obligan a practicar nuestro enfoque, la velocidad cognitiva y la agilidad.

Tome 5 ó 10 minutos durante el día de hoy durante su café o almuerzo para jugar un poco. Pruebe con una crucigrama y soduku o una sopa de letras (tomar una palabra larga, tales como “ambidiestro” y ver cómo muchas otras palabras, usted puede encontrar con sus letras en 2 minutos).

Los juegos en línea como los que se encuentran en Lumosity puede ser una gran manera de aumentar sus habilidades de pensamiento sobre una base regular. Además, echa un vistazo a juegos multi-player que puede explorar con colegas, amigos o la familia. La nueva diversión nuestra casa es de palabras con amigos: el juego BookWorm. Haz palabras de letras adyacentes y haz clic en Envía. Cuanto más larga sea la palabra, mayor será la puntuación. Tal vez algunos de sus amigos les gustaría jugar, en vez de ver fútbol o películas.

Deja abajo tus comentarios y registra tu email, para enviarte nuevos juegos, a tu correo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: